Home | Atención al Cliente

Seguro Adulto Mayor

¿Has pensado que con los años, tus huesos se hacen más frágiles y eres propenso a tener accidentes? El Seguro Adulto Mayor de Agencia de Seguros Falabella te ofrece cobertura completa en caso de sufrir roturas de huesos, accidentes de gravedad o muerte accidental. Esta póliza de seguro incluye asistencia al hogar y localización de medicamentos.

Seguro Adulto Mayor. Agencia de Seguros Falabella Colombia.

Infórmate sobre la cobertura del Seguro Adulto Mayor de Agencia de Seguros Falabella:

  • Muerte Accidental.
  • Desmembración Accidental.
  • Rotura de huesos por accidente.
  • Orientación médica telefónica. Ilimitada
  • Traslado terrestre por accidente. 3 eventos por vigencia
  • Localización de medicamentos.
  • Asistencia al hogar (Plomería, Cerrajería, Vidriería).
Seguro Adulto Mayor. Agencia de Seguros Falabella Colombia.

Infórmate sobre que no cubre el Seguro Adulto Mayor de Agencia de Seguros Falabella:

  • Fallecimiento por suicidio o tentativa de suicidio.
  • Para personas con profesiones como: piloto o miembro de la tripulación de cualquier aeronave, en servicio activo y en ejercicio militar, policía, miembro de organismo de seguridad, de inteligencia, guardaespaldas o vigilante entre otras profesiones, no serán pagaderas las indemnizaciones si el fallecimiento ocurre en el ejercicio de su función.
  • Fracturas ocasionadas por enfermedad.
  • Fracturas provocadas por fuerzas repetitivas ocasionadas por actividades o deportes tales como correr, tenis u otro tipo de actividad similar.
  • Realización de actividades o deportes riesgosos.
  • Infringir cualquier norma legal.
  • Estar bajo influencia de alcohol o drogas.

 

Seguro Adulto Mayor. Agencia de Seguros Falabella Colombia.

Infórmate sobre las condiciones de contrato del Seguro Adulto Mayor de Agencia de Seguros Falabella.

  • Edad máxima de ingreso 89 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia 89 años y 364 días.
  • El asegurado debe ser el titular de tarjeta de crédito.
  • Aplican condiciones y restricciones de la Compañía Aseguradora. El seguro debe ser cancelado únicamente con su tarjeta de crédito CMR Falabella. Venta única a través del Call Center de Agencia de Seguros Falabella.

Infórmate sobre los Planes a los que puedes optar al contratar el Seguro Adulto Mayor de Agencia de Seguros Falabella.

Edad alcanzada Muerte accidental y/o desmembración por accidente Rotura de huesos por accidente
18 a 73 años mas 364 días$ 15.000.000$ 500.000
74 años mas 364 días$ 13.500.000$ 450.000
75 años mas 364 días$ 12.100.000$ 400.000
76 años mas 364 días$ 10.900.000$ 370.000
77 años mas 364 días$ 9.900.000$ 330.000
78 años mas 364 días$ 8.900.000$ 290.000
79 años mas 364 días$ 8.000.000$ 260.000
80 a 89 años mas 364 días$ 7.200.000$ 240.000
Pago Prima Mensual por asegurado$ 17.200
Prima Mensual por cada progenitor$ 17.200

Infórmate sobre las Líneas de Atención telefónica fija y nacional del Seguro Adulto Mayor de la Agencia de Seguros Falabella.

Líneas fija: 7431693

Gratuita Nacional: 018000180230

Seguro Adulto Mayor. Agencia de Seguros Falabella Colombia.

    SERVICIOS DE ASISTENCIA AL DOMICILIO DEL ASEGURADO, EN CASO DE EMERGENCIA.

    En virtud de la presente cobertura de asistencia al domicilio del asegurado en caso de emergencia, el programa Asistencia al Adulto Mayor garantiza la puesta a disposición del ASEGURADO de una ayuda material inmediata, en forma de prestación de servicios, o en su defecto económica, con el fin de limitar y controlar los daños materiales, presentados en el DOMICILIO del asegurado, a consecuencia de un evento fortuito, de acuerdo con los términos y condiciones consignadas en la presente cobertura y por hechos derivados de los servicios especificados en el mismo.

  • SERVICIOS DE PLOMERÍA:
  • Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias propias de EL DOMICILIO (tubería), se presente alguna rotura o fuga de agua o avería que imposibilite el suministro o evacuación normal de las aguas, a solicitud del ASEGURADO se contactará a la mayor brevedad posible un técnico especializado, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan. El servicio de emergencia no tendrá ningún costo para el ASEGURADO, hasta por la suma de CIENTO VEINTE MIL PESOS ($120.000) por evento, limitados a tres (3) eventos al año por especialidad o tipo de servicio. El valor anterior incluye el costo de los materiales y mano de obra. (Las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería). En cuanto a fugas de gas, se brindará apoyo telefónico y se reportará a las autoridades competentes o empresa responsable del servicio de gas.

  • SERVICIO DE CERRAJERÍA:
  • Cuando a consecuencia de la pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto que impida la apertura de la puerta principal para acceder al DOMICILIO del Asegurado, y a solicitud del ASEGURADO, se contactará a la mayor brevedad posible un técnico especializado que superará la EMERGENCIA con el fin de restablecer el acceso al inmueble y el correcto cierre de la puerta del DOMICILIO. En caso de presentar más de una cerradura en la puerta principal se realizará la apertura de las mismas, pero solo se reparará una, la que brinde más seguridad. El servicio de Emergencia no tendrá ningún costo para el ASEGURADO, hasta por la suma de CIENTO VEINTE MIL PESOS ($120.000) por evento, limitados a tres (3) eventos al año por especialidad o tipo de servicio. El valor anterior incluye el costo de los materiales, traslado del operario y la mano de obra.

  • SERVICIOS DE VIDRIERÍA:
  • Cubre en caso de una rotura de vidrios o cristales de cerramiento exterior (perimetrales) del inmueble o vivienda en cuanto tal rotura provoque la necesidad inmediata de reparación o reposición de dichos vidrios o cristales para restablecer la protección que prestaban a la vivienda o inmueble asegurado.

    Hasta por la suma de CIENTO VEINTE MIL PESOS ($120.000) por evento, limitados a tres (3) eventos al año. El valor anterior incluye el costo de los materiales, traslado del operario y la mano de obra.

  • SERVICIOS DE ELECTRICISTA:
  • Cubre en caso de interrupción o ausencia del suministro de energía eléctrica a la vivienda asegurada proveniente de una falla, avería o desperfecto de las instalaciones interiores propias de la vivienda o inmueble asegurado, no cubre desperfectos del medidor.

    Se excluye: la reparación de elementos propios de la iluminación tales como lámparas, ampolletas o tubos fluorescentes, reparación de averías que sufran los artefactos de calefacción, electrodomésticos y, en general, de cualquier avería de aparatos que funcionen por suministro eléctrico, hasta por la suma de CIENTO VEINTE MIL PESOS ($120.000) por evento, limitados a tres (3) eventos al año. El valor anterior incluye el costo de los materiales, traslado del operario y la mano de obra.

    SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA EN CASO DE EMERGENCIA.

  • TRASLADO MEDICO TERRESTRE EN CASO DE ACCIDENTE
  • En caso que el ASEGURADO O BENEFICIARIO requiera un traslado médico terrestre de emergencia a consecuencia de una lesión súbita e imprevista sufrida como consecuencia de un accidente y que a criterio del médico tratante que requieran su hospitalización o que amerite su atención a un centro asistencial, GEA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre hasta el centro hospitalario más cercano dentro de la ciudad en que se encuentre, siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita para que para su atención médica a cargo de su EPS, Medicina Propagada o el servicio de salud que el ASEGURADO o BENEFICIARIO tenga contratado. Si no cuenta con alguno de estos servicios, el cliente deberá asumir el pago por concepto de los gastos médicos y de hospitalización a que hubiere lugar en dicho centro hospitalario. En caso de no existir, GEA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad.

    El operador médico de GEA orientará a quien solicite el servicio en relación a las conductas y medidas provisionales que se deben asumir, mientras se produce el contacto profesional médico-paciente.

    El traslado podrá realizarse según el criterio del médico tratante por cualquiera de los siguientes medios:

      a.Traslado básico: Cuando la situación clínica presentada por el paciente no reviste ningún tipo de severidad o compromiso del estado vital y no requiera acompañamiento médico, GEA pondrá a disposición del beneficiario un vehículo para que lo traslade hasta el centro hospitalario más cercano. El vehículo podrá ser un Taxi o una ambulancia básica.

      b.Traslado médico en ambulancia: Una vez clasificada la situación médica del paciente, GEA coordinará, contactará y hará seguimiento del arribo de unidades médicas especializadas de alta o baja complejidad según el caso, modo y lugar, para transportar al paciente hasta el centro médico asistencial más cercano.

    Este servicio tendrá un límite de tres (3) eventos por año.

    Este servicio se prestará en todo el territorio nacional. Una vez avalado por parte del operador médico el envío de la ambulancia, el ASEGURADO o BENEFICIARIO deberá confirmar con el centro asistencial al que el paciente va a ser trasladado el nombre del profesional de la salud que lo recibe, con el ánimo de agilizar la atención del paciente.

  • ORIENTACIÓN MEDICA TELEFÓNICA
  • En caso que el ASEGURADO O BENEFICIARIO lo requiera y a solicitud de este, GEA brindará orientación médica telefónica ante cualquier emergencia en su salud. Este servicio es sin límite de eventos al año.

  • MEDICO A DOMICILIO
  • En caso que el ASEGURADO O BENEFICIARIO lo requiera, GEA enviará un médico o una enfermera hasta el domicilio que el asegurado indique, para hacerle un chequeo, revisión o diagnóstico derivado de una emergencia médica. Este servicio cubre el costo de la visita médica y los medicamentos que se suministren al momento de la atención de la emergencia (primera dosis), siempre que no excedan los 15 Salarios Mínimos legales diarios por evento, máximo tres eventos al año.

  • COORDINACIÓN DE ENVÍO DE MEDICAMENTOS:
  • A solicitud del ASEGURADO o BENEFICIARIO, el programa de Asistencia al Adulto Mayor, se encargará de ubicar y enviar los medicamentos que necesite el ASEGURADO ó BENEFICIARIO, este servicio sólo se prestará si el ASEGURADO ó BENEFICIARIO, tiene receta médica para tal medicamento. Los costos de envío y compra los asumirá el ASEGURADO, el programa de Asistencia al Adulto Mayor, prestará este servicio sin límite de eventos dentro del territorio nacional.

  • REFERENCIAS MÉDICAS
  • A SOLICITUD del ASEGURADO O BENEFICIARIO, GEA brindará información actualizada sobre los centros hospitalarios, farmacias y droguerías de turno, para atención de emergencias y envío de medicamentos a domicilio. Este servicio se prestará sin límite de eventos al año. El costo de los medicamentos que se adquieran, así como los honorarios médicos, serán por cuenta del ASEGURADO o BENEFICIARIO.

  • COORDINACIÓN DE TAXIS.
  • A solicitud del ASEGURADO o BENEFICIARIO, el programa de Asistencia al Adulto Mayor, se encargará de coordinar el envió de un taxi a solicitud del afiliado, el costo del transporte quedara a cargo del Afiliado. Este servicio se dará sin límite de eventos.

  • HOSPEDAJE DE UN FAMILIAR POR HOSPITALIZACIÓN DEL ASEGURADO PRINCIPAL (A NIVEL NACIONAL):
  • A solicitud del ASEGURADO O BENEFICIARIO y en caso de la hospitalización del asegurado, viajando no acompañado, fuese superior a 72 horas, GEA reembolsará los gastos de hospedaje de su familiar o acompañante, hasta por trecientos mil ($300.000), con un límite de (2) eventos al año.

Notas:

Aplican condiciones y restricciones de la Compañía Aseguradora. El seguro debe ser cancelado únicamente con su tarjeta de crédito CMR Falabella. Venta única a través del Call Center de Agencia de Seguros Falabella.

Solicitar Cotización
Clausulado
¿Necesitas ayuda durante este proceso?

Llámanos al
5 87 8001 (Bogotá) o al
01 8000 113077
(Nivel nacional)

Proceso 100% seguro

Puedes estar tranquilo que esta transacción está garantizada.

  • con el respaldo de
  • ACE
  • RSA
  • Panamerican
  • AIG
  • Colpatria
  • Liberty
  • Metlife
  • Generali
  • Solidaria
  • Equidad

Contrata tu seguro587 77 70 (Bogotá)01 8000 113 077 (Resto del país)

Atención al cliente 587 80 01 (Bogotá) 01 900 331 3121 (Resto del país)

¿Quieres que te llamemos ahora?

Formas de pago en linea:

VeriSign Secured