Home Atención al Cliente

Seguro Garantía Protect

El Seguro Garantía Protect de Agencia de Seguros Falabella permite al asegurado acceder a indemnizaciones por daños accidentales, hurto calificado y una garantía extendida de productos tecnológicos móviles que adquiera en las tiendas Falabella.

El Seguro Garantía Protect de Agencia de Seguros Falabella permite al asegurado acceder a indemnizaciones por daños accidentales, hurto calificado y una garantía extendida de productos tecnológicos móviles que adquiera en las tiendas Falabella.

¿Qué Cubre?

Infórmate aquí sobre la cobertura del Seguro Garantía Protect de Agencia de Seguros Falabella.

COBERTURA HURTO CALIFICADO 365 DÍAS CALENDARIO.

  • Por la compra de este servicio de Garantía Extendida y dado que Falabella Colombia ha tomado con SBS Seguros Colombia S.A. una Póliza de Seguro de Compra Protegida Hurto Calificado, usted será beneficiario de una cobertura que ampara el hurto calificado del Producto cubierto por esta garantía extendida, siempre y cuando haya adquirido esta garantía extendida en la misma fecha en que compró el Producto.
  • Vigencia de la Cobertura de Hurto Calificado: El hurto calificado del Producto deberá ocurrir dentro de los trecientos sesenta y cinco (365) días calendario siguientes a la fecha de compra del Producto y de la presente Garantía Extendida.
  • Esta cobertura tiene un límite de (1) un único evento durante la vigencia.
  • En caso de que el producto sea hurtado bajo las condiciones que se especifican en este certificado, se reembolsara al cliente el 80% del valor pagado en la factura de compra, por medio de una tarjeta regalo Falabella.
  • Tanto la cobertura de Hurto Calificado como la de Daño Accidental y Garantía Extendida que consta en este documento, terminarán en la fecha en que se realice el reembolso al cliente del 80% del valor pagado en la factura de compra.

COBERTURA DAÑO ACCIDENTAL 365 DÍAS CALENDARIO.

  • Por la compra de este servicio de Garantía Extendida y dado que Falabella Colombia ha tomado con SBS Seguros Colombia S.A. una Póliza de Seguro de Compra Protegida Daño Accidental, usted será beneficiario de una cobertura que ampara el daño accidental del Producto cubierto por esta garantía extendida, siempre y cuando haya adquirido esta garantía extendida en la misma fecha en que compró el Producto.
  • La cobertura da daño accidental indemnizará al beneficiario de UNA de las siguientes formas las cuales son excluyentes entre sí:
    1. Cubriendo los gastos de reparación del producto causados por el daño accidental, sin exceder en ningún caso el valor original de compra; o,
    2. En caso que el producto no pueda ser reparado se reembolsará al cliente el 80% del valor asegurado en la factura de compra, por medio de una tarjeta regalo Falabella.
  • En caso de que el producto sea objeto de reemplazo por daño accidental bajo las condiciones que se especifican en este documento, se reembolsara al cliente el 80% del valor pagado en la factura de compra, por medio de una tarjeta regalo Falabella.
  • Los eventos de reparación en caso de daño accidental parcial, son ilimitados. Mientras que en caso de daño accidental total se indemnizará un único evento por vigencia.
  • Si el artículo forma parte de un par o conjunto sólo se pagará la indemnización del Producto dañado, a menos que los productos sean inutilizables individualmente y/o no puedan ser reemplazados individualmente.
  • El daño accidental de un Producto que forma parte de un par o conjunto será contemplado como un solo siniestro.
  • Tanto la cobertura de Hurto Calificado como la de Daño Accidental y la de Garantía Extendida que consta en este documento terminarán en la fecha en que se realice el reembolso al cliente del 80% del valor asegurado, registrado en la factura de compra.

COBERTURA DE GARANTIA EXTENDIDA 90 DÍAS CALENDARIO.

  • Aplica únicamente sobre productos nuevos de uso personal y doméstico que tengan una garantía valida del fabricante estipulada por escrito, con una duración mínima de un (1) año. La garantía extendida tan solo comenzara a operar una vez haya expirado la garantía original del Producto.
  • Opera en las mismas condiciones estipuladas en el contrato de garantía original provisto por el fabricante sobre la totalidad del Producto durante un periodo de noventa días calendario (90), periodo que comenzará desde el momento en que expire la garantía original de fábrica.
  • La cobertura de Garantía Extendida cubrirá: el costo de cada reparación, mano de obra y repuestos por defectos de fabricación.

¿Qué no Cubre?

Infórmate aquí sobre lo que no cubre el Seguro Garantía Protect de Agencia de Seguros Falabella.

EXCLUSIONES PARA LA COBERTURA DE HURTO CALIFICADO (365 DÍAS CALENDARIO).

  • No hay lugar a pago alguno bajo la cobertura de Hurto Calificado, cuando las pérdidas materiales que sufran el Producto, sean anteriores a la compra de esta cobertura, o tengan su causa, consistan en, o sean consecuencia, directa o indirecta, total o parcial, de hurto simple de acuerdo con los términos establecidos en el código penal colombiano, y el que lo reforme o haga sus veces, o desaparición misteriosa.
  • A la cobertura de Hurto Calificado le serán aplicables todas las exclusiones indicadas para la cobertura de Daño Accidental, en el numeral 4.2) siguiente.

EXCLUSIONES PARA LA COBERTURA DE DAÑO ACCIDENTAL (365 DÍAS CALENDARIO).

Lavado de activos: SBS Seguros Colombia S.A. no será responsable de realizar cualquier pago o indemnización al asegurado que tenga conexión con cualquier reclamo originado de, basado en o atribuible a, o que de cualquier manera involucre cualquier acto real o supuesto de lavado de activos.

Por cualquier reclamo de pérdida originado en, o donde el asegurado o algún Beneficiario en conformidad con la póliza es un ciudadano o agencia del gobierno de, algún país (países) contra el (los) cual (cuales) cualesquiera leyes y/o reglamentos que se apliquen a la Póliza de Seguro de Compra Protegida y/o a SBS Seguros Colombia S.A., su sociedad matriz o su sociedad controladora final, tengan establecido un embargo u otra forma de sanción económica, que produzca el efecto de prohibir a SBS Seguros Colombia S.A. proporcionar cobertura de seguro, realizar operaciones con, o de otra forma, ofrecer beneficios económicos al asegurado o algún otro beneficiario en conformidad con la Póliza de Seguro de Compra Protegida.

Se entiende y acuerda, además, que ningún beneficio o pago será otorgado o será efectuado a cualquier beneficiario (s) que es (sean) declarado(s) incapaz (es) de recibir beneficios económicos en conformidad con las leyes y/o reglamentos que se apliquen a la Póliza de Seguro de Compra Protegida y/o a SBS Seguros Colombia S.A., su sociedad matriz o su entidad controladora final.

No hay lugar a pago alguno bajo la cobertura de Daño Accidental, cuando los daños y pérdidas materiales que sufran el Producto, sean anteriores a la compra de esta cobertura, o tengan su causa, consistan en, o sean consecuencia, directa o indirecta, total o parcial, de:
 

  • Pérdidas que resulten fuera de la vigencia de la cobertura de daño accidental otorgada.
  • Dolo, culpa grave y actos meramente potestativos del cliente.
  • De la actividad o conducta intencional o dolosa sea, como autor o cómplice, su cónyuge, compañero o compañera permanente o cualquier pariente del cliente dentro del cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o único civil.
  • Guerra, invasión, actos de enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas (haya o no declaración de guerra), guerra civil, motín, conmoción civil, alborotos populares, asonada, sedición, revolución o rebelión, insurrección, invasión, uso de poder militar o usurpación del poder militar o retención ilegal del mando o usurpación del poder del gobierno.
  • Ordenes de cualquier funcionario de aduana, de gobierno o autoridad competente.
  • Artículos que fueron perdidos o hurtados de cualquier vehículo automotor.
  • Artículos que el asegurado haya alquilado o que tenga en leasing.

Consulta otras exclusiones de la cobertura de Daño Accidental dentro del clausulado del seguro Garantía Protect.

EXCLUSIONES PARA LA COBERTURA DE GARANTIA EXTENDIDA (90 DÍAS CALENDARIO).

La cobertura de Garantía Extendida de que trata este documento no cubre el servicio de reparación del Producto, respecto de las siguientes partes, artículos y/o servicios:

  • Artículos de apariencia o estructurales, tales como la envoltura, carcazas, la caja, sus partes decorativas, el chasis o el bastidor, o el marco.
  • Los adicionales, sus accesorios, interruptores, baterías, adaptadores y cargadores de baterías en general, las líneas y cables externos, bastidores, recipientes, botones, asideros, antenas, terminales, conectores, tomas, enchufes, ligas, bandas, cauchos y partes desechables.
  • Los de consumo tales como los cartuchos de cintas o casetes, en general, disquetes, discos compactos incluidos los de audio o de vídeo, cristales, lentes, vidrios, cabezas y agujas.
  • Los daños por la exposición a condiciones lumínicas, climáticas o ambientales, arena, polvo, uso y desgaste normal, goteo de baterías, o por golpes, caídas, maltrato, abuso o uso inadecuado del Producto o de su fuente eléctrica y/o su conexión inadecuada en general a tomacorrientes, adaptador, regulador, estabilizador, supresor de picos, a la(s) red(es) en general y/o a otro equipo, o por fuerza mayor o caso fortuito.
  • Los artículos y/o piezas que aún se encuentren cubiertos por la garantía del fabricante.
  • Deterioro, demérito, depreciación y/o desgaste por el natural y normal uso o funcionamiento del Producto.
  • Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras, servidores, etc., colocadas en forma externa al Producto, excepto cuando ellas hayan sido previstas directamente por el fabricante del Producto junto con éste.
  • Cuidado normal y mantenimiento preventivo, limpieza, lubricación, ajuste, alineamiento o regulación.
  • Problemas de transmisión o recepción en general, ajuste o alineamiento o regulación en cuanto no tengan que ver con el Producto mismo.

Consulta otras exclusiones de la cobertura de Garantía Extendida dentro del clausulado del seguro Garantía Protect.

Clausulado

¿Qué Cubre?

Infórmate aquí sobre la cobertura del Seguro Garantía Protect de Agencia de Seguros Falabella.

COBERTURA HURTO CALIFICADO 180 DÍAS CALENDARIO.

  • Por la compra de este servicio de Garantía Extendida y dado que Falabella Colombia ha tomado con SBS Seguros Colombia S.A. una Póliza de Seguro de Compra Protegida Hurto Calificado, usted será beneficiario de una cobertura que ampara el hurto calificado del Producto cubierto por esta garantía extendida, siempre y cuando haya adquirido esta garantía extendida en la misma fecha en que compró el Producto.
  • Vigencia de la Cobertura de Hurto Calificado: El hurto calificado del Producto deberá ocurrir dentro de los trecientos sesenta y cinco (180) días calendario siguientes a la fecha de compra del Producto y de la presente Garantía Extendida.
  • Esta cobertura tiene un límite de (1) un único evento durante la vigencia.
  • En caso de que el producto sea hurtado bajo las condiciones que se especifican en este certificado, se reembolsara al cliente el 70% del valor pagado en la factura de compra, por medio de una tarjeta regalo Falabella.
  • Tanto la cobertura de Hurto Calificado como la de Daño Accidental y Garantía Extendida que consta en este documento, terminarán en la fecha en que se realice el reembolso al cliente del 70% del valor pagado en la factura de compra.

COBERTURA DAÑO ACCIDENTAL 180 DÍAS CALENDARIO.

  • Por la compra de este servicio de Garantía Extendida y dado que Falabella Colombia ha tomado con SBS Seguros Colombia S.A. una Póliza de Seguro de Compra Protegida Daño Accidental, usted será beneficiario de una cobertura que ampara el daño accidental del Producto cubierto por esta garantía extendida, siempre y cuando haya adquirido esta garantía extendida en la misma fecha en que compró el Producto.
  • La cobertura da daño accidental indemnizará al beneficiario de UNA de las siguientes formas las cuales son excluyentes entre sí:
    1. 1. Cubriendo los gastos de reparación del producto causados por el daño accidental, sin exceder en ningún caso el valor original de compra; o,
    2. 2. En caso que el producto no pueda ser reparado se reembolsará al cliente el 70% del valor asegurado en la factura de compra, por medio de una tarjeta regalo Falabella.
  • En caso de que el producto sea objeto de reemplazo por daño accidental bajo las condiciones que se especifican en este documento, se reembolsara al cliente el 70% del valor pagado en la factura de compra, por medio de una tarjeta regalo Falabella.
  • Los eventos de reparación en caso de daño accidental parcial, cuenta con un límite de 2 (dos) eventos durante la vigencia. Mientras que en caso de daño accidental total se indemnizará un único evento por vigencia.
  • Si el artículo forma parte de un par o conjunto sólo se pagará la indemnización del Producto dañado, a menos que los productos sean inutilizables individualmente y/o no puedan ser reemplazados individualmente.
  • El daño accidental de un Producto que forma parte de un par o conjunto será contemplado como un solo siniestro.
  • Tanto la cobertura de Hurto Calificado como la de Daño Accidental y la de Garantía Extendida que consta en este documento terminarán en la fecha en que se realice el reembolso al cliente del 70% del valor asegurado, registrado en la factura de compra.

COBERTURA DE GARANTIA EXTENDIDA 365 DÍAS CALENDARIO.

  • Aplica únicamente sobre productos nuevos de uso personal y doméstico que tengan una garantía valida del fabricante estipulada por escrito, con una duración mínima de un (1) año. La garantía extendida tan solo comenzara a operar una vez haya expirado la garantía original del Producto.
  • Opera en las mismas condiciones estipuladas en el contrato de garantía original provisto por el fabricante sobre la totalidad del Producto durante un periodo de trescientos sesenta y cinco días calendario (365), periodo que comenzará desde el momento en que expire la garantía original de fábrica.
  • La cobertura de Garantía Extendida cubrirá: el costo de cada reparación, mano de obra y repuestos por defectos de fabricación.

¿Qué no Cubre?

Infórmate aquí sobre lo que no cubre el Seguro Garantía Protect de Agencia de Seguros Falabella.

EXCLUSIONES PARA LA COBERTURA DE HURTO CALIFICADO (180 DÍAS CALENDARIO).

  • No hay lugar a pago alguno bajo la cobertura de Hurto Calificado, cuando las pérdidas materiales que sufran el Producto, sean anteriores a la compra de esta cobertura, o tengan su causa, consistan en, o sean consecuencia, directa o indirecta, total o parcial, de hurto simple de acuerdo con los términos establecidos en el código penal colombiano, y el que lo reforme o haga sus veces, o desaparición misteriosa.
  • A la cobertura de Hurto Calificado le serán aplicables todas las exclusiones indicadas para la cobertura de Daño Accidental, en el numeral 4.2) siguiente.

EXCLUSIONES PARA LA COBERTURA DE DAÑO ACCIDENTAL (180 DÍAS CALENDARIO).

Lavado de activos: SBS Seguros Colombia S.A. no será responsable de realizar cualquier pago o indemnización al asegurado que tenga conexión con cualquier reclamo originado de, basado en o atribuible a, o que de cualquier manera involucre cualquier acto real o supuesto de lavado de activos.

Por cualquier reclamo de pérdida originado en, o donde el asegurado o algún Beneficiario en conformidad con la póliza es un ciudadano o agencia del gobierno de, algún país (países) contra el (los) cual (cuales) cualesquiera leyes y/o reglamentos que se apliquen a la Póliza de Seguro de Compra Protegida y/o a SBS Seguros Colombia S.A., su sociedad matriz o su sociedad controladora final, tengan establecido un embargo u otra forma de sanción económica, que produzca el efecto de prohibir a SBS Seguros Colombia S.A. proporcionar cobertura de seguro, realizar operaciones con, o de otra forma, ofrecer beneficios económicos al asegurado o algún otro beneficiario en conformidad con la Póliza de Seguro de Compra Protegida.

Se entiende y acuerda, además, que ningún beneficio o pago será otorgado o será efectuado a cualquier beneficiario (s) que es (sean) declarado(s) incapaz (es) de recibir beneficios económicos en conformidad con las leyes y/o reglamentos que se apliquen a la Póliza de Seguro de Compra Protegida y/o a SBS Seguros Colombia S.A., su sociedad matriz o su entidad controladora final.

No hay lugar a pago alguno bajo la cobertura de Daño Accidental, cuando los daños y pérdidas materiales que sufran el Producto, sean anteriores a la compra de esta cobertura, o tengan su causa, consistan en, o sean consecuencia, directa o indirecta, total o parcial, de:

  • Pérdidas que resulten fuera de la vigencia de la cobertura de daño accidental otorgada.
  • Dolo, culpa grave y actos meramente potestativos del cliente.
  • De la actividad o conducta intencional o dolosa sea, como autor o cómplice, su cónyuge, compañero o compañera permanente o cualquier pariente del cliente dentro del cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o único civil.
  • Guerra, invasión, actos de enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas (haya o no declaración de guerra), guerra civil, motín, conmoción civil, alborotos populares, asonada, sedición, revolución o rebelión, insurrección, invasión, uso de poder militar o usurpación del poder militar o retención ilegal del mando o usurpación del poder del gobierno.
  • Ordenes de cualquier funcionario de aduana, de gobierno o autoridad competente.
  • Artículos que fueron perdidos o hurtados de cualquier vehículo automotor.
  • Artículos que el asegurado haya alquilado o que tenga en leasing.

Consulta otras exclusiones de la cobertura de Daño Accidental dentro del clausulado del seguro Garantía Protect.

EXCLUSIONES PARA LA COBERTURA DE GARANTIA EXTENDIDA (365 DÍAS CALENDARIO).

La cobertura de Garantía Extendida de que trata este documento no cubre el servicio de reparación del Producto, respecto de las siguientes partes, artículos y/o servicios:

  • Artículos de apariencia o estructurales, tales como la envoltura, carcazas, la caja, sus partes decorativas, el chasis o el bastidor, o el marco.
  • Los adicionales, sus accesorios, interruptores, baterías, adaptadores y cargadores de baterías en general, las líneas y cables externos, bastidores, recipientes, botones, asideros, antenas, terminales, conectores, tomas, enchufes, ligas, bandas, cauchos y partes desechables.
  • Los de consumo tales como los cartuchos de cintas o casetes, en general, disquetes, discos compactos incluidos los de audio o de vídeo, cristales, lentes, vidrios, cabezas y agujas.
  • Los daños por la exposición a condiciones lumínicas, climáticas o ambientales, arena, polvo, uso y desgaste normal, goteo de baterías, o por golpes, caídas, maltrato, abuso o uso inadecuado del Producto o de su fuente eléctrica y/o su conexión inadecuada en general a tomacorrientes, adaptador, regulador, estabilizador, supresor de picos, a la(s) red(es) en general y/o a otro equipo, o por fuerza mayor o caso fortuito.
  • Los artículos y/o piezas que aún se encuentren cubiertos por la garantía del fabricante.
  • Deterioro, demérito, depreciación y/o desgaste por el natural y normal uso o funcionamiento del Producto.
  • Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras, servidores, etc., colocadas en forma externa al Producto, excepto cuando ellas hayan sido previstas directamente por el fabricante del Producto junto con éste.
  • Cuidado normal y mantenimiento preventivo, limpieza, lubricación, ajuste, alineamiento o regulación.
  • Problemas de transmisión o recepción en general, ajuste o alineamiento o regulación en cuanto no tengan que ver con el Producto mismo.

Consulta otras exclusiones de la cobertura de Garantía Extendida dentro del clausulado del seguro Garantía Protect.

Clausulado

Compra Aquí Tu Seguro
¿Necesitas ayuda durante este proceso?

Llámanos al
5 87 8001 (Bogotá) o al
01 8000 113077
(Nivel nacional)

 

  • con el respaldo de
  • CHUBB
  • SURA
  • Panamerican
  • SBS
  • Colpatria
  • Liberty
  • Metlife
  • Generali
  • Solidaria
  • Equidad

Contrata tu seguro587 77 70 (Bogotá)01 8000 113 077 (Resto del país)

Atención al cliente 587 80 01 (Bogotá) 01 900 331 3121 (Resto del país)

¿Quieres que te llamemos ahora?

Formas de pago en linea:

VeriSign Secured