Home Atención al Cliente

REVERSIÓN DE PAGOS POR COMPRAS REALIZADAS EN WWW.SEGUROSFALABELLA.COM.CO Y VENTA TELEFÓNICA



Para solicitar la reversión de dinero que pagaste en tu compra a través de www.segurosfalabella.com.co y/o nuestro Canal de Call Center, te informamos que de acuerdo a la normatividad vigente tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:



1. Debe ser una compra realizada a través de www.segurosfalabella.com.co y/o nuestro Canal de Call center.



2. Debes indicar en tu solicitud de reversión de pago, una de las causales para solicitarlo. Te recomendamos que estas causales son indicados por ley y es obligatorio que tu reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:


  • Cuando hayas sido víctima de un fraude.
  • Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.
  • Cuando el producto que recibiste no es el que compraste, o no cumple con las características informadas sobre él.


3. Debe indicar claramente cuál es el valor que solicitas que sea reversado ( debe corresponder al precio de producto)



4. La reclamación la puedes presentar a través del Formato de Solicitud de Reversión de pagos ubicado en esta página ó a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente 01 900 331 31 21 ( resto del país)



5. Para presentar la solicitud de reversión de pagos cuentas con máximo 5 días hábiles después que tuviste conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago.



6. En caso que no seas titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, quien debe presentar la solicitud de reversión directamente a la entidad financiera es el titular, sin embargo puedes presentar ante la Agencia de Seguros Falabella el reclamo para validar la información.




Descarga aquí el Formulario de Solicitud de Reversión de Pagos y envíalo a las cuentas de correo electrónico: contactenosseguroscol@falabella.com.co y entesdecontrolseguros@falabella.com.co



El tiempo de respuesta a la solicitud de reversión enviada a los correos anteriores será en un plazo no mayor a 10 días hábiles