Precio Mensual
Todos los meses pagarás un valor por estar asegurado y este valor dependerá de las coberturas y asistencias de tu seguro. Ten en cuenta que, con cualquier medio de pago, no te cobramos intereses.
Te dejamos algunos conceptos que dejes tener en cuenta al momento de elegir el mejor seguro de carro para ti
Todos los meses pagarás un valor por estar asegurado y este valor dependerá de las coberturas y asistencias de tu seguro. Ten en cuenta que, con cualquier medio de pago, no te cobramos intereses.
Es el valor que vas a pagar cuando hagas uso de tu seguro de carro en caso de alguna situación inesperada. Ten en cuenta que entre más alto es el deducible, menor será el precio del seguro.
Son los casos en los que te protege tu seguro, cómo, por ejemplo: pérdida parcial o total por hurto o daños a tu carro, daños que puedas causar a otros en un accidente de tránsito, amparo patrimonial, entre otros.
Corresponde al monto máximo por cobertura. Esto quiere decir que existen coberturas con límites de valor comercial. Debes tener entre 18 y 80 años, ser el dueño del carro, y aprobar la inspección de tu carro.
Debes ser el dueño del carro, Tener entre 18 años y 80 años, Pasar la inspección antes de activar tu seguro (algunos seguros pueden tener requisitos adicionales).
Todos los planes te ofrecen asistencias para simplificar y disfrutar tu vida cómo grúa de emergencia, carro de reemplazo, conductor elegido, chequeos preventivos y ¡muchas más!
Puedes comprar tu seguro de forma fácil y 100% en línea.
Ingresa tus datos y los de tu carro para conocer todas las ofertas de seguro que tenemos disponibles para ti.
Compara los distintos planes considerando precio, coberturas y deducibles. Elige el que más se acomode a tus necesidades.
Ingresa tus datos de pago y realiza la inspección. Una vez aprobada estarás protegido.
Estamos Contigo con las mejores asistencias para ti.
Si tuviste un accidente avisa de inmediato a tu compañía.
¿Fuiste víctima de robo? Haz inmediatamente la denuncia a la policía y a tu compañía de seguros.
Puedes usar en cualquier momento tus beneficios y asistencias.