Asistencias
El seguro cuenta con servicios que te van a ayudar en caso de algún imprevisto. Debes revisar qué asistencias tiene cada plan y elegir el que se adapte más a tus necesidades.
Te mostramos algunos conceptos que te ayudarán a entender mejor el seguro
El seguro cuenta con servicios que te van a ayudar en caso de algún imprevisto. Debes revisar qué asistencias tiene cada plan y elegir el que se adapte más a tus necesidades.
El titular debe ser mayor de 18 años, aunque los acompañantes no. Las fechas que selecciones para tu seguro, deben coincidir con las fechas de tu viaje.
Todos tendrán las asistencias del seguro disponibles para su uso, pero solo el titular contará con la cobertura de muerte accidental.
Puedes comprar tu seguro de forma rápida y fácil.
Cotiza tu seguro ingresando tus datos personales, destino y fecha del viaje.
Revisa los diferentes montos de cobertura y compañías que tenemos para ti.
Selecciona tu medio de pago y ya estás listo para disfrutar tu viaje sin preocupaciones.
Estarás protegido durante todo tu viaje y en todo el mundo ante gastos médicos por enfermedad y/o accidente, gastos por vuelo demorado, compensación por pérdida de equipaje, ¡y muchas más! ¡Donde vayas, vamos contigo!
Gastos Médicos por Accidente: 35K USD
Pérdida de Equipaje: 1K USD
Gastos Médicos por Enfermedad: 30K USD
Gastos Médicos por Accidente: 55K USD
Pérdida de Equipaje: 1.2K USD
Gastos Médicos por Enfermedad: 40K USD
Gastos Médicos por Accidente: 60K USD
Pérdida de Equipaje: 1.2K USD
Gastos Médicos por Enfermedad: 50K USD
Compensación por pérdida de equipaje en vuelo regular. Reembolso gastos por vuelo demorado o cancelado (más de 6 horas). Reembolso de gastos por equipaje localizado posterior a 36 horas.
Asistencia médica por accidente, asistencia médica por enfermedad, odontología de urgencia por accidente.
Asistencia legal, orientación de viaje, acompañamiento de menores, asistencia por pérdida o daño de documentos de viaje y más.
Para reportar algún siniestro comuníquese con el 01800 - 917500 tan pronto como sea posible.
Consulta los T&C del seguro ¡Aquí!
Se recomienda no autoasistirse y de inmediato ponerse en contacto con la Central de Asistencia al número indicado en su póliza +571 319 0402 opción 2-1-7 Nacional o Internacional (llamada por operadora a cobrar); o a los números gratuitos nacional: 018000917500; or Call to (+57)(1) 6009763; o también puede enviar un correo electrónico a [email protected]. Procure tener siempre a la mano los datos de la póliza y el número de certificado de seguros.
Recuerde siempre dejar los datos de la aseguradora para que los cobros lleguen a nombre de la misma. Compañía: Chubb Seguros Colombia S.A. Dirección: Carrera 7 # 71-21 Piso 7, Bogotá, Colombia. Teléfono: +571 319 0402 opción 2-1-7 o 018000917500."
En el país que se encuentre, marque al teléfono de emergencia para ser orientado y atendido inmediatamente. Una vez que la emergencia haya sido minimizada, póngase en contacto con la Central de Asistencia donde tendrá que reportar el suceso. En este caso en particular, se debe realizar el pago de los servicios prestados, para la emergencia, por tanto una vez abonado los gastos y de vuelta en su país de origen, deberá presentar las facturas de los gastos erogados y la aseguradora evaluará el caso para hacer reembolso de los gastos aplicables a las condiciones generales de las coberturas contratadas.
Deberá solicitar la factura original de todo servicio recibido y levantar el reporte con la Central de Asistencia a la brevedad. Se le informará cómo presentar la reclamación, qué documentos necesita adjuntar y dónde es necesario enviarla para evaluar la solicitud de reembolso.
Es muy posible que en algunos lugares del mundo al momento de haber recibido atención médica los proveedores envíen facturas notificando al paciente y a la aseguradora. Al momento de recibir estas notificaciones pónganse en contacto con la Central de Asistencia telefónicamente +571 319 0402 opción 2-1-7 ([email protected]) o envíe un correo electrónico para recibir orientación al respecto en menos de 24 horas.
Lo puede localizar en el certificado individual de seguro o póliza de seguros que recibe vía correo electrónico:
Para el resto del mundo puede marcar a través de operadora y solicitar llamada por cobrar al +571 319 0402 opción 2-1-7. En Colombia, puede llamar al +571 319 0402 opción 2-1-7 Bogotá, o línea gratuita nacional al 018000917500 opción 2-1-7.
Indique al momento del registro, en el centro de urgencias, los siguientes datos de su asistencia en viajes: Compañía: Chubb Seguros Colombia S.A. Dirección: Carrera 7 # 71-21 Piso 7, Bogotá, Colombia. Teléfono: +571 319 0402 opción 2-1-7 o 018000917500 opción 2-1-7.
Únicamente podrán comprar una póliza adquirida en territorio colombiano, o por el Call Center siempre y cuando sea pagada con una tarjeta de crédito expedida en Colombia. Recordemos que todas las leyes de comercio electrónico son estrictas en el exterior y el programa es para ventas locales en Colombia, se puede vender la póliza una vez que el pasajero se encuentre en Colombia o sean colombianos, con un medio de pago en Colombia. Aplica para pasajeros también con otra ciudadanía.
La cobertura de este seguro no aplica para residentes en El Salvador y Panamá. El seguro de Chubb Seguros Colombia S.A. no aplica en ningún caso para los países dentro de listas OFAC (Albania, Belarus, Cuba, República Democrática del Congo, Cote d´ivore, Irán, Irak, Corea del Norte, Lebanon, Liberia, Libia, Somalia, Sudán, Siria, Yemen, Zimbawe) por tanto NO SE OFRECE EL SEGURO.