Seguro de Vida a tu Medida Seguro de Vida a tu Medida
Seguro de Vida a tu Medida

Seguro de Vida a tu Medida

Protégete y cuida el futuro de los que amas, eligiendo la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Protégete y cuida el futuro de los que amas, eligiendo la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Cotiza tu seguro


Planes desde

$4.500 pesos mensuales

Icono Categoría Seguro vida

¿Por qué tener un Seguro de Vida a tu Medida?

¿Por qué tener un Seguro de Vida a tu Medida?

Icono para Puedes personalizar tu seguro

Puedes personalizar tu seguro

Eligiendo las coberturas y el monto asegurado.

Icono para Apoyo económico

Apoyo económico

En caso de una incapacidad total o temporal y/o enfermedades graves.

Icono para Podrás ahorrar para tu futuro

Podrás ahorrar para tu futuro

Con el Seguro de Vida con Ahorro, el 50% de lo que pagas en primas va al ahorro.

Icono para Te devolvemos el 60% de lo que pagaste

Te devolvemos el 60% de lo que pagaste

En caso de que no hagas efectivo el uso del Seguro de Vida con Devolución al cabo de 5 años.

Recomendador Vida

Coberturas

Muerte por cualquier Causa

Muerte por cualquier causa

Renta diaria por hospitalización

Renta diaria por hospitalización

Renta por incapacidad total o temporal

Renta por incapacidad total o temporal

Enfermedad grave

Enfermedad grave

¿Cómo funciona tu Seguro de Vida con Devolución?

Si mantienes tu seguro al día y éste no se usa en 5 años, podrás solicitar la devolución del 60% de lo que pagaste.

¿Cómo ahorras con tu seguro de vida? ¿Cómo ahorras con tu seguro de vida?

Puede proteger en estos casos, dependiendo del plan que elijas:

Muerte accidental: En caso de muerte producto de un accidente, le entregamos a las personas que tu elijas como beneficiarios o a tus herederos legales, el monto definido según el plan contratado.

Muerte por enfermedad: En caso de muerte producto de una enfermedad, le entregamos a las personas que tu elijas o a tus herederos legales el monto definido según el plan contratado.

Invalidez por accidente o enfermedad: Si a causa de un accidente o enfermedad, pierdes funcionalidad cognitiva o motora superior al cincuenta por ciento (50%), esta deberá ser certificada por una calificación regional o nacional.

Para todas las coberturas:

Suicidio, automutilación o autolesión cualquiera sea la causa que lo origine, aun cuando el asegurado hubiera actuado privado de razón.

Cualquier anomalía, enfermedad, patología o lesiones que se hayan manifestado antes de la fecha de iniciación de la vigencia.

La conducción de cualquier vehículo por parte del asegurado, encontrándose bajo estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier narcótico o droga, conforme a los límites establecidos en la norma vigente a la fecha del siniestro.

Cobertura de Muerte:

Guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra.

Participación del asegurado o beneficiario en un acto calificado como delito, cometido en calidad de autor, coautor o cómplice.

Negligencia, imprudencia o culpa grave del asegurado.

Cobertura incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad:

La participación del asegurado en actos temerarios o en cualquier maniobra, experimento, exhibición, desafío o actividad notoriamente peligrosa, entendiendo por tales aquellas donde se pone en grave peligro la vida e integridad física de las personas.

Viaje o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, excepto como pasajero en uno operado por una empresa de transporte aéreo comercial, sobre una ruta establecida para el transporte de pasajeros sujeto a itinerario.

Que al momento del accidente, el asegurado se encuentre bajo los efectos de drogas o alucinógenos. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.

Edad

La edad en que puedes contratar y permanecer en este seguro dependerá del plan que contrates.

Otros

Si elijes un plan con protección por enfermedad, se te entregará una declaración personal de salud (DPS) al momento de contratar el seguro. Ahí deberás declarar la verdad de tu historial médico (si has tenido o estas en tratamiento de alguna enfermedad).

Preguntas frecuentes Seguro de Vida

¿Por qué es importante contar con un seguro de vida?

Este tipo de seguros permite protegerte económicamente ante algún evento que vulnere tu salud y como consecuencia puedas fallecer o sufrir una invalidez que te impida continuar con tus labores diarias. Existen muchos tipos de seguros de vida pero en general te permiten a ti, a tus familiares o en otros casos a tus acreedores contar con un respaldo económico en caso que tu faltes o no puedas generar ingresos como consecuencia de invalidez.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de vida?

En primera instancia debes identificar cuál es el riesgo específico que deseas cubrir, por ejemplo, si es el futuro de tus hijos en caso de que tu faltes o proteger tu vida en caso de que sufras una invalidez o seas diagnosticado con una enfermedad grave, entre otros. Posteriormente debes buscar de acuerdo con tu necesidad que productos existen en el mercado, asimismo identificar los requisitos de contratación que tienen estos seguros como la edad de ingreso y de permanencia, en algunos casos se requiere que la persona no haya tenido una enfermedad grave como cáncer para poder tomar estos seguros. Por último, teniendo en cuenta la variedad de seguros que encuentras en el mercado debes escoger la opción que más se acomode a tus necesidades, tanto en términos de lo que los seguros cubren, lo que excluyen y los beneficios que puedes tener por contratar el seguro como las asistencias y el valor que debes pagar por el mismo.

¿Quién puede ser beneficiario si contrato un seguro de vida?

En general puedes designar a cualquier persona para que sea beneficiario del seguro de vida que adquieras, no es necesario que sean tus familiares.

¿Cuál es la diferencia entre acreedor y beneficiario?

Beneficiario es la persona designada en la póliza que tiene derecho a recibir la prestación derivada del contrato de seguro. Por ejemplo, en los seguros de vida, cuando fallece el asegurado los beneficiarios de la prestación son habitualmente el cónyuge y/o los hijos pero también pueden ser los acreedores.

¿Dónde puedo encontrar las coberturas de la póliza?

Tenemos para ti dos fuentes de información: el contrato del seguro que recibes en físico o en tu correo electrónico y el clausulado general que lo puedes encontrar en tu contrato del seguro, en la página de la Superintendencia Financiera de Colombia y en la página web de la Agencia de Seguros Falabella.

¿Qué es y como funciona un seguro de vida?

Un seguro de vida es un contrato mediante el cual la compañía aseguradora se compromete a pagarle a los beneficiarios asignados o herederos legales en caso de muerte de la persona asegurada. Hay seguros que cubren distintas causas de muerte, como la natural que se produce por enfermedad o vejez, o la accidental, que te protege ante accidentes. Además, es común que incluya protecciones por invalidez total y permanente.

¿Qué tipo de muerte cubren los seguros de vida?

En general los seguros de vida cubren muerte natural por vejez o enfermedad, muerte accidental o en algunos planes muerte por enfermedad grave diagnosticada después de contratar el seguro.

Beneficios

Beneficios

  • Cotiza y compra 100% en Línea.

  • Ingresa al seguros desde los 18 hasta los 65 años.

¿Tienes alguna consulta?

Comunícate con nosotros

Línea Venta Bogotá (601) 587 7770

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 04:30 p.m.

Línea Venta Nacional 018000 113077

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 04:30 p.m.

WhatsApp (601) 5878001

Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 05:00 p.m y Sábados de 8:00 a.m. a 02:00 p.m.

Compañías aseguradoras

Logo Compañia CHUBB
Logo Compañia MUNDIAL
Logo Compañia MAPFRE
Logo Compañia AXA COLPATRIA
Logo Compañia SOLIDARIA
Logo Compañia BOLIVAR
Logo Compañia SBS
Logo Compañia HDI
Logo Compañia SURA
Logo Compañia METLIFE
Logo Compañia LIBERTY
Logo Compañia PANAMERICAN
Logo Compañia ZURICH
Logo Compañia ALLIANZ
Logo Compañia Equidad