Cubriendo gastos médicos y garantizando una atención prioritaria de calidad.
Mediante el respaldo de especialistas de la salud en casos de, hospitalización, cirugía, enfermedades graves y tratamiento para el cáncer con medicamentos.
Disfrutando de coberturas únicas como, atención odontológica, consulta médica domiciliaria, traslado en ambulancia, entre otros.
Habitación individual sin límite de días.
Unidad de Cuidados Intensivos ilimitada.
Servicios Hospitalarios ilimitados.
Maternidad, incluye cubrimiento del parto o cesárea y sus complicaciones.
Amparo al recién nacido.
Honorarios médicos tratantes e interconsultas.
Servicios ambulatorios: urgencias ambulatorias ilimitadas, consulta médica en red, medicina alternativa y homeopatía.
Servicios de alto costo: medicamentos ambulatorios, consulta médica domiciliaria, tratamiento de cáncer, tratamiento VIH/SIDA.
Cualquier enfermedad preexistente, definida como toda patología, malformación o afección que se evidencie clínicamente y/o se encuentre consignada en la historia clínica, existente a la fecha de iniciación del contrato o vinculación.
Consulta otras exclusiones en los términos y condiciones del seguro.
Edades de ingreso: 0 años a 58 años y 364 días.
Edad de permanencia: Ilimitada
Requisitos: cuestionario de asegurabilidad, documento de identidad, afiliación vigente a EPS contributiva y Regímenes Especiales; para continuidad además se requiere certificado.
Consulta los T&C del seguro ¡Aquí!
Los seguros de salud representan una inversión importante, para el cuidado de todos los miembros de la familia. Este tipo de coberturas están enfocadas en ofrecer atención médica general, así como estar presentes en situaciones de emergencia.
En líneas generales, los seguros de salud han sido creados para garantizar el acceso a los servicios médicos básicos, así como estudios, cirugías y otros beneficios, sin tener que hacer un desembolso económico por cada visita al médico.
Hay excelentes coberturas ofrecidas por las compañías más reconocidas de Colombia en las cuales encontrarás la tranquilidad que buscas, ajustadas a tus necesidades y presupuesto.
"Los seguros de salud pueden ofrecer distintos beneficios con base a la cobertura elegida por cada persona, desde coberturas básicas hasta enfermedades graves. Sin embargo, todas ellas tienen el mismo objetivo: ofrecer atención médica de calidad.
Al adquirir un seguro de salud, estarás contratando a una empresa especializada para que te sirva de intermediario ante los centros de salud. Puedes elegir la atención en el centro de salud más cercano a tu domicilio, ir directamente a un especialista sin necesidad de pasar por chequeos previos, ni realizar un desembolso de dinero extra.
Cuando tienes una cobertura médica pagas mes a mes por mantener activo el servicio, y por ese pago que haces es que puedes acceder a las atenciones, chequeos, descuentos en farmacias y demás."
"Antes de realizar alguna compra, la mayoría de las personas buscan referencias sobre el producto, características, información sobre dónde lo venden, cómo se puede acceder a él, y por qué elegir un servicio sobre otro. Es natural que estas mismas cuestiones sean aplicadas a los seguros de salud.
Pero, como cualquier otro servicio, las experiencias pueden variar según la persona y lo que es importante para uno tal vez no lo sea para otros.
En ese sentido al buscar el mejor seguro lo ideal es realizarte estas preguntas a ti mismo, ¿por qué es importante para ti tener un seguro? ¿cuáles son los beneficios que deseas tener? y ¿qué esperas de ellos?
Si deseas saber el costo del producto que más te interesa, puedes solicitar información al respecto vía online, así como encontrar respuestas a todas las preguntas que creas necesarias antes de tomar la decisión final."