.
Icono Categoría Seguro Viajes

Seguro de viajes internacional y nacional

Viaja tranquilo con la mejor protección desde $50.000

Viaja tranquilo con la mejor protección desde $50.000

Compra Aquí
Icono Categoría Seguro Viajes

¿Por qué tener un seguro de viajes?

¿Por qué tener un seguro de viajes?

Icono para ¡Olvídate de los gastos imprevistos!

¡Olvídate de los gastos imprevistos!

Estarás protegido ante gastos médicos por enfermedad y/o accidente, gastos por demoras en tu vuelo, compensación por pérdida de equipaje, ¡y muchas más!

Icono para ¡Tendrás cobertura en todo el mundo!

¡Tendrás cobertura en todo el mundo!

No importa si tu viaje es internacional o nacional, viaja tranquilo con la mejor cobertura y disfruta sin ninguna preocupación. Donde vayas ¡Estamos contigo!

Icono para ¡Estarás protegido durante todo tu viaje!

¡Estarás protegido durante todo tu viaje!

Empieza a disfrutar y descansar sin preocupaciones desde el primer día de tu viaje y recibe el pago directo de las coberturas en situaciones de emergencia durante tu viaje.

Icono para ¡Beneficios adicionales!

¡Beneficios adicionales!

Con tu seguro de viajes, disfruta de todas las coberturas, sin deducible y sin limite, extiende todos los beneficios de tu seguro a tus familiares y más.

Seguro de Viajes

Coberturas

Fallecimiento Accidental

Fallecimiento Accidental

Si el asegurado sufre muerte accidental durante el viaje, la compañía protege a los beneficiarios designados.

Gastos médicos

Gastos médicos

Cubre gastos farmacéuticos y médicos por enfermedad o accidente durante el viaje según las condiciones del plan contratado

Traslados médicos

Traslados médicos

Cubre traslado médico o sanitario durante el viaje. Además, en caso de necesitar un acompañante por hospitalización del viajero, la compañía cubrirá el traslado y los gastos de hotel del familiar.

Beneficios

Beneficios

  • Compra 100% en línea, fácil y rápido

  • Coberturas por evento, sin deducibles y sin límite de activación de casos.

  • Extensión de cobertura para miembros de su familia

  • Cobertura de gastos incurridos como consecuencia del retraso de vuelo por más de 6 horas.

  • Pago directo de las coberturas para cubrir situaciones de emergencia durante tu viaje.

  • Recuperación del costo del tiquete por motivos de cancelación como consecuencia de una enfermedad o accidente del viajero o de algún miembro de su familia.

PERSONAS

  • Muerte accidental (transporte público)
  • Muerte accidental
  • Gastos médicos por accidente
  • Gastos médicos por enfermedad
  • Gastos farmacéuticos
  • Traslado médico y sanitario
  • Traslado de familiar por hospitalización del viajero (tkt).

EQUIPAJE

  • Pérdida de equipaje
  • Demora del equipaje
  • Daño de equipaje
  • Localización y rastreo del equipaje

ASISTENCIAS

  • Asistencia legal
  • Acompañamiento de menores
  • Reemplazo/Sustitución de Ejecutivo
  • Orientación médica telefónica.

¿Qué no cubre?

  • En los siguientes casos el seguro no tendrá cobertura:
  • Si eres ciudadano cubano o resides habitualmente en Cuba.
  • Si eres ciudadano norteamericano y vives en cualquier parte del mundo o eres expatriado que vive en los Estados Unidos y viajas a Cuba.

Requisitos

  • Extensión de cobertura para miembros de su familia (cónyuge, hijos y padres hasta los 85 años más 364 días).
  • Cobertura de gastos incurridos como consecuencia del retraso de vuelo por más de 6 horas.
  • Tener visa en calidad de beneficiario de cónyuge o compañera (o) permanente para permanecer en la república de Colombia por al menos 2 años.

Preguntas Frecuentes

Se recomienda no autoasistirse y de inmediato ponerse en contacto con la Central de Asistencia al número indicado en su póliza +571 319 0402 opción 2-1-7 Nacional o Internacional (llamada por operadora a cobrar); o a los números gratuitos nacional: 018000917500; or Call to (+57)(1) 6009763; o también puede enviar un correo electrónico a [email protected] Procure tener siempre a la mano los datos de la póliza y el número de certificado de seguros.

Recuerde siempre dejar los datos de la aseguradora para que los cobros lleguen a nombre de la misma. Compañía: Chubb Seguros Colombia S.A. Dirección: Carrera 7 # 71-21 Piso 7, Bogotá, Colombia. Teléfono: +571 319 0402 opción 2-1-7 o 018000917500."

En el país que se encuentre, marque al teléfono de emergencia para ser orientado y atendido inmediatamente. Una vez que la emergencia haya sido minimizada, póngase en contacto con la Central de Asistencia donde tendrá que reportar el suceso. En este caso en particular, se debe realizar el pago de los servicios prestados, para la emergencia, por tanto una vez abonado los gastos y de vuelta en su país de origen, deberá presentar las facturas de los gastos erogados y la aseguradora evaluará el caso para hacer reembolso de los gastos aplicables a las condiciones generales de las coberturas contratadas.

Deberá solicitar la factura original de todo servicio recibido y levantar el reporte con la Central de Asistencia a la brevedad. Se le informará cómo presentar la reclamación, qué documentos necesita adjuntar y dónde es necesario enviarla para evaluar la solicitud de reembolso.

Es muy posible que en algunos lugares del mundo al momento de haber recibido atención médica los proveedores envíen facturas notificando al Paciente y a la Aseguradora. Al momento de recibir estas notificaciones pónganse en contacto con la Central de Asistencia telefónicamente +571 319 0402 opción 2-1-7 ([email protected]) o envíe un correo electrónico para recibir orientación al respecto en menos de 24 horas.

Lo puede localizar en el certificado individual de seguro o póliza de seguros que recibe vía correo electrónico:

Para el resto del mundo puede marcar a través de operadora y solicitar llamada por cobrar al +571 319 0402 opción 2-1-7. En Colombia, puede llamar al +571 319 0402 opción 2-1-7 Bogotá, o línea gratuita nacional al 018000917500 opción 2-1-7.

Indique al momento del registro, en el centro de urgencias, los siguientes datos de su asistencia en viajes: Compañía: Chubb Seguros Colombia S.A. Dirección: Carrera 7 # 71-21 Piso 7, Bogotá, Colombia. Teléfono: +571 319 0402 opción 2-1-7 o 018000917500 opción 2-1-7.

Únicamente podrán comprar una póliza adquirida en territorio colombiano, o por el Call Center siempre y cuando sea pagada con una tarjeta de crédito expedida en Colombia. Recordemos que todas las leyes de comercio electrónico son estrictas en el exterior y el programa es para ventas locales en Colombia, se puede vender la póliza una vez que el pasajero se encuentre en Colombia o sean colombianos, con un medio de pago en Colombia. Aplica para pasajeros también con otra ciudadanía.

La cobertura de este seguro no aplica para residentes en El Salvador y Panamá. El seguro de Chubb Seguros Colombia S.A. no aplica en ningún caso para los países dentro de listas OFAC (Albania, Belarus, Cuba, República Democrática del Congo, Cote d´ivore, Irán, Irak, Corea del Norte, Lebanon, Liberia, Libia, Somalia, Sudán, Siria, Yemen, Zimbawe) por tanto NO SE OFRECE EL SEGURO.

Encuentra el seguro que necesitas 100% online

Compañías aseguradoras

Logo Compañia CHUBB
Logo Compañia MUNDIAL
Logo Compañia MAPFRE
Logo Compañia AXA COLPATRIA
Logo Compañia SOLIDARIA
Logo Compañia BOLIVAR
Logo Compañia SBS
Logo Compañia HDI
Logo Compañia SURA
Logo Compañia METLIFE
Logo Compañia LIBERTY
Logo Compañia PANAMERICAN
Logo Compañia ZURICH
Logo Compañia ALLIANZ