Home Atención al Cliente

Seguro de Hogar

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • En caso de requerir Asistencia Domiciliaria comuniquese así:
    • Línea Nacional Gratuita: 01 8000 91 32 36 ? 01 8000 11 72 24
    • Desde Bogotá: 6 44 53 00 / 10
    • Desde operadores Comcel, Movistar, Tigo y Avantel: # 224
    • Desde Medellín: 3 12 37 67
  • Dar aviso inmediato a la autoridad competente: Policia, Bomberos y/u otros designados para atender emergencias.
  • Debe acudir lo antes posible a la sucursal de Liberty más cercana a su domicilio y reportar el siniestro, nuestros ejecutivos con gusto lo atenderán.

Una vez atendido le solicitaran los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número de póliza y/o certificado (No. De crédito)
  • Teléfono o cualquier otro medio por el cual se pueda contactar al cliente.
  • Ubicación del mueble asegurado.
  • Causa de la reclamación (ejemplo: incendio, terremoto, inundación, robo, etc.
  • Descripción detallada de cómo ocurrió el siniestro y qué fue lo que se dañó.
  • Valor aproximado por partida de los bienes o inmuebles dañados por el siniestro.
  • Fecha del siniestro.

Además:

  • Manténga la calma y asegúrese que usted y su familia están bien.
  • Atienda las indicaciones de las autoridades cuando se encuentren en situaciones de siniestro o catástrofe.
  • Si por instrucción de las Autoridades se le pide evacuar la zona y abandonar su casa y sus propiedades, pida a la autoridad una copia de la orden de desaolojo o evacuación.
  • En caso de robo acuda de inmediato a la Autoridad Competente a presentar tu denuncia de hechos y solicitar copia certificada de la denuncia.
  • En cuanto le sea posible toma fotografías de todos los bienes muebles e inmuebles que se dañaron por el siniestro.
  • No deseche ningún bien o artículo que se haya dañado hasta que personal la Compañía de Seguros lo autorice.

 

  • con el respaldo de
  • CHUBB
  • SURA
  • Panamerican
  • AIG
  • Colpatria
  • Liberty
  • Metlife
  • Generali
  • Solidaria
  • Equidad

Contrata tu seguro587 77 70 (Bogotá)01 8000 113 077 (Resto del país)

Atención al cliente 587 80 01 (Bogotá) 01 900 331 3121 (Resto del país)

¿Quieres que te llamemos ahora?

Formas de pago en linea:

VeriSign Secured