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¿Qué hacer en caso de un Siniestro?

En caso de siniestro ten presente algunas recomedaciones indispensables, líneas de atención y documentos requeridos para formalizar el reclamo

En caso de siniestro ten presente algunas recomedaciones indispensables, líneas de atención y documentos requeridos para formalizar el reclamo. Para las reclamaciones es indispensable presentar los siguientes documentos:

  • Historia clínica completa.
  • Diagnóstico de cáncer.
  • Para ayuda telefónica:

  • Llamar a la línea de indemnizaciones de ACE Seguros 3190300 Ext. 2063 - 2064 en Bogotá o a nivel nacional al 01 8000 526006.
  • El asegurado debe llamar para informar el evento según el amparo contratado:
    • Tipo de evento
    • Fecha de ocurrencia
    • Descripción del reclamo

Reclamación de siniestro

La reclamación será definida en un plazo de Quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega de la totalidad de la documentación a la compañía que demuestre la ocurrencia del siniestro, siempre que el beneficiario acredite su legitimación para reclamar. En caso de requerirse mayor información, la aseguradora efectuará las solicitudes correspondientes.

MUERTE ACCIDENTAL

  • Carta formal de reclamación firmada por los beneficiarios.
  • Copia auténtica registro civil de defunción.
  • Copia de la cédula de ciudadanía de cada uno de los beneficiarios mayores de edad.
  • Registro civil de nacimiento de los beneficiarios menores de edad.
  • Informe policial de accidentes de tránsito (en los casos en que aplique).
  • Acta de levantamiento del cadáver
  • Para la cobertura por daño accidental total:
    1. Carta describiendo lo ocurrido(opcional)
    2. Diagnóstico del servicio técnico (Solo para productos de tecnología, electrodomésticos o eléctricos)
    3. Fotocopia del documento de identidad
    4. Estado de cuenta(extracto) donde se evidencia la compra del articulo
    5. Evidencia fotográfica del articulo dañado
    6. Fotocopia de la factura de la compra
    7. Copia del extracto donde se evidencie el cobro de la póliza
  • Para la cobertura hurto calificado
    • Carta describiendo lo ocurrido(opcional)
    • Copia de la denuncia ante la fiscalía
    • Fotocopia del documento de identidad
    • Fotocopia de la factura de la compra
    • Estado de cuenta(extracto) donde se evidencia la compra del articulo
    • Copia del extracto donde se evidencie el cobro de la póliza
  • Para la cobertura de muerte accidental
    • Historia Clínica completa del fallecimiento
    • Copia del Informe de Accidente de Tránsito expedido por la autoridad competente
    • Certificación expedida por Fiscalía que adelanta la investigación por el fallecimiento del asegurado; donde indique claramente las causas y circunstancias de fallecimiento.
    • Acta de Levantamiento del Cadáver.
    • Protocolo de Necropsia.
    • Copia de cedula del fallecido
    • Copia Autentica de registro de defunción
  • Para ayuda telefónica:

  • Para solicitar la cobertura de daño accidental o hurto calificado, comunícate a las líneas en Bogotá 7486074 y a nivel nacional 018000126070
  • En caso de siniestro, por muerte accidental, llamar a la línea de indemnizaciones de Chubb Seguros 3190402 en Bogotá o a nivel nacional a 018000917500
  • El asegurado debe llamar para informar el evento según el amparo
 

  • con el respaldo de
  • CHUBB
  • SURA
  • Panamerican
  • SBS
  • Colpatria
  • Liberty
  • Metlife
  • Generali
  • Solidaria
  • Equidad

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