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¿Qué hacer en caso de un Siniestro?

En caso de siniestro ten presente algunas recomedaciones indispensables, líneas de atención y documentos requeridos para formalizar el reclamo

En caso de siniestro ten presente algunas recomedaciones indispensables, líneas de atención y documentos requeridos para formalizar el reclamo. Para las reclamaciones es indispensable presentar los siguientes documentos:

  • Historia clínica completa.
  • Diagnóstico de cáncer.
  • Para ayuda telefónica:

  • Llamar a la línea de indemnizaciones de ACE Seguros 3190300 Ext. 2063 - 2064 en Bogotá o a nivel nacional al 01 8000 526006.
  • El asegurado debe llamar para informar el evento según el amparo contratado:
    • Tipo de evento
    • Fecha de ocurrencia
    • Descripción del reclamo

Reclamación de siniestro

La reclamación será definida en un plazo de Quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega de la totalidad de la documentación a la compañía que demuestre la ocurrencia del siniestro, siempre que el beneficiario acredite su legitimación para reclamar. En caso de requerirse mayor información, la aseguradora efectuará las solicitudes correspondientes.

MUERTE ACCIDENTAL

  • Carta formal de reclamación firmada por los beneficiarios.
  • Copia auténtica registro civil de defunción.
  • Copia de la cédula de ciudadanía de cada uno de los beneficiarios mayores de edad.
  • Registro civil de nacimiento de los beneficiarios menores de edad.
  • Informe policial de accidentes de tránsito (en los casos en que aplique).
  • Acta de levantamiento del cadáver
  • Por daños parciales y totales
    • Carta describiendo lo ocurrido.
    • Diagnóstico del servicio técnico.
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • Entrega del salvamento.
    • Estado de cuenta (extracto).
    • Copia de la factura.
  • Por hurto calificado
    • Carta describiendo lo ocurrido.
    • Original o copia del denuncio.
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • Acudir a la cita con el abogado.
    • Estado de cuenta (extracto).
    • Copia de la factura.
  • Por muerte accidental
    • Registro de defunción o levantamiento de cadaver.
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • Fotocopia autenticada de los beneficiarios.
    • Registro de nacimiento.
  • Para ayuda telefónica:

  • Llamar a la línea de indemnizaciones de ACE Seguros 3190300 Ext. 2063 - 2064 en Bogotá o a nivel nacional al 01 8000 526006.
  • Compra Protegida Bogotá: 3473405 - Línea Nacional: 01 8000 126070.
  • El asegurado debe llamar para informar el evento según el amparo contratado:
  • Tipo de evento.
  • Fecha de ocurrencia.
  • Descripción del reclamo.
 

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  • CHUBB
  • SURA
  • Panamerican
  • AIG
  • Colpatria
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