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Seguro de Vida con Períodos de Carencia

Seguro de Vida con Períodos de Carencia te ofrece la posibilidad de estar asegurado al cumplir con los períodos de carencia establecidos

Seguro de Vida con Períodos de Carencia te ofrece la posibilidad de estar asegurado al cumplir con los períodos de carencia establecidos.

Seguro de Vida con Períodos de Carencia. Agencia de Seguros Falabella Colombia.
  • Muerte por cualquier causa.
  • Incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad.

Asistencias:

  • Traslado médico terrestre en caso de accidente.
  • Orientación médica telefónica.
Seguro de Vida con Períodos de Carencia. Agencia de Seguros Falabella Colombia.

Períodos de carencia

  • A partir del primer día de la afiliación cubre si la muerte sobreviniere por causa de un accidente.
  • A partir del día ciento ochenta y uno (181) cubre Muerte por cualquier causa o enfermedad Grave, Incluye Cáncer y SIDA, homicidio y suicidio.
  • A partir del primer día (1) de afiliación cubre incapacidad total y permanente por accidente, a partir del día ciento ochenta y uno (181) cubre incapacidad total y permanente por accidente y enfermedad y no existirán exclusiones de condiciones preexistentes.

Exclusiones

  • Cualquier acto de guerra, declarada o sin declarar, sedición, rebelión o asonada.
  • Sirviendo en labores militares en las fuerzas armadas o de policía de cualquier País o autoridad Internacional.
  • Viajar como piloto o tripulante de naves aéreas, incluyendo helicópteros.
  • En la práctica, entrenamiento o participación en competencias correspondientes a deportes como el buceo, alpinismo o escalamiento en montañas, espeleología paracaidismo, planeadores, automovilismo, motociclismo, deportes de invierno y en general práctica de deportes de manera profesional.
Seguro de Vida con Períodos de Carencia. Agencia de Seguros Falabella Colombia.

Infórmate sobre las condiciones de contrato del Seguro de Vida con Períodos de Carencia de Agencia de Seguros Falabella.

  • Edad máxima de ingreso 65 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia 69 años + 364 días.
  • El asegurado debe ser el titular de tarjeta de crédito.
  • Aplican condiciones y restricciones de la Compañía Aseguradora. El seguro debe ser cancelado únicamente con su tarjeta de crédito CMR Falabella. Venta única a través del Call Center de Agencia de Seguros Falabella.

Infórmate aquí sobre los planes y las tarifas de los planes del Seguro de Vida con Períodos de Carencia disponibles de nuestra compañía aseguradora. Solicita tu cotización en Agencia de Seguros Falabella.

Todos los planes incluyen Orientación Médica Telefónica Ilimitada y Traslado Terrestre por Accidente.

  Plan A Plan B
Edad alcanzada Muerte por cualquier causa Incapacidad total y permanente Muerte por cualquier causa Incapacidad total y permanente
18 a 24$ 50.000.000$ 50.000.000$ 25.000.000$ 25.000.000
25 a 29$ 45.000.000$ 45.000.000$ 22.500.000$ 22.500.000
30 a 34$ 40.000.000$ 40.000.000$ 20.000.000$ 20.000.000
35 a 39$ 35.000.000$ 35.000.000$ 17.500.000$ 17.500.000
40 a 44$ 32.500.000$ 32.500.000$ 16.300.000$ 16.300.000
45 a 49$ 30.000.000$ 30.000.000$ 15.000.000$ 15.000.000
50 a 54$ 25.000.000$ 25.000.000$ 12.500.000$ 12.500.000
55 a 59$ 17.500.000$ 17.500.000$ 8.800.000$ 8.800.000
60 a 64$ 10.000.000$ 10.000.000$ 5.000.000$ 5.000.000
65 a 69$ 5.000.000$ 5.000.000$ 2.500.000$ 2.500.000
Pago Prima Mensual por asegurado$ 20.100$ 10.100


Plan C
Edad alcanzada Valor Asegurado Incapacidad total y permanente
18 a 24$ 75.000.000$ 75.000.000
25 a 29$ 67.500.000$ 67.500.000
30 a 34$ 60.000.000$ 60.000.000
35 a 39$ 52.500.000$ 52.500.000
40 a 44$ 48.900.000$ 48.900.000
45 a 49$ 45.000.000$ 45.000.000
50 a 54$ 37.500.000$ 37.500.000
55 a 59$ 26.400.000$ 26.400.000
60 a 64$ 15.000.000$ 15.000.000
65 a 69$ 7.500.000$ 7.500.000
Pago Prima Mensual por asegurado$ 29.900

Infórmate sobre las Líneas de Atención telefónica fija y nacional del Seguro de Vida con Períodos de Carencia de Agencia de Seguros Falabella.

Líneas fija: 7431693

Gratuita Nacional: 018000180230

Seguro de Vida con Períodos de Carencia. Agencia de Seguros Falabella Colombia.
  • TRASLADO MEDICO TERRESTRE EN CASO DE ACCIDENTE
  • En caso que el ASEGURADO O BENEFICIARIO requiera un traslado medico terrestre de emergencia a consecuencia de una lesión súbita e imprevista sufrida como consecuencia de un accidente y que a criterio del médico tratante que requieran su hospitalización o que amerite su atención a un centro asistencial, GEA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre hasta el centro hospitalario más cercano dentro de la ciudad en que se encuentre, siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita para que para su atención médica a cargo de su EPS, Medicina Propagada o el servicio de salud que el ASEGURADO o BENEFICIARIO tenga contratado. Si no cuenta con alguno de estos servicios, el cliente deberá asumir el pago por concepto de los gastos médicos y de hospitalización a que hubiere lugar en dicho centro hospitalario. En caso de no existir, GEA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad.

    El operador medico de GEA orientara a quien solicite el servicio en relación a las conductas y medidas provisionales que se deben asumir, mientras se produce el contacto profesional médico-paciente.

    El traslado podrá realizarse según el criterio del médico tratante por cualquiera de los siguientes medios:

      a.Traslado básico: Cuando la situación clínica presentada por el paciente no reviste ningún tipo de severidad o compromiso del estado vital y no requiera acompañamiento médico, GEA pondrá a disposición del beneficiario un vehículo para que lo traslade hasta el centro hospitalario más cercano. El vehículo podrá ser un Taxi o una ambulancia básica.

      b.Traslado médico en ambulancia: Una vez clasificada la situación médica del paciente, GEA coordinará, contactará y hará seguimiento del arribo de unidades médicas especializadas de alta o baja complejidad según el caso, modo y lugar, para transportar al paciente hasta el centro médico asistencial más cercano.

    Este servicio tendrá un límite de tres (3) eventos por año y un (1) traslado por evento en total por el GRUPO FAMILIAR establecido o designado y se prestará en las ciudades capitales del país.

    Una vez avalado por parte del operador médico el envío de la ambulancia, el ASEGURADO o BENEFICIARIO deberá confirmar con el centro asistencial al que el paciente va a ser trasladado el nombre del profesional de la salud que lo recibe, con el ánimo de agilizar la atención del paciente.

  • ORIENTACIÓN MEDICA TELEFÓNICA
  • En caso que el ASEGURADO O BENEFICIARIO lo requiera y a solicitud de este, GEA brindara orientación medica telefónica ante cualquier emergencia en su salud. Este servicio es sin límite de eventos al año.

  • REFERENCIAS MÉDICA
  • A SOLICITUD del ASEGURADO O BENEFICIARIO, GEA brindará información actualizada sobre los centros hospitalarios, farmacias y droguerías de turno, para atención de emergencias. Este servicio se prestará sin límite de eventos al año. El costo de los medicamentos que se adquieran, así como los honorarios médicos, serán por cuenta del ASEGURADO o BENEFICIARIO.

  • HOSPEDAJE DE UN FAMILIAR POR HOSPITALIZACIÓN DEL ASEGURADO PRINCIPAL (A NIVEL NACIONAL):
  • A solicitud del ASEGURADO O BENEFICIARIO y en caso de la hospitalización del asegurado, viajando no acompañado, fuese superior a 72 horas, GEA reembolsará los gastos de hospedaje de su familiar o acompañante, hasta por trecientos mil ($300.000), con un límite de (2) eventos al año.

Ver notas Legales:

Aplican condiciones y restricciones de la Compañía Aseguradora. El seguro debe ser cancelado únicamente con su tarjeta de crédito CMR Falabella. Venta única a través del Call Center de Agencia de Seguros Falabella.

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