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Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es cobertura?
    Es la responsabilidad asumida por la compañía, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado en la póliza del daño sufrido por el bien.
  • ¿Qué es deducible?
    Es la cantidad que se pacta previamente en cada póliza o condición particular o certificado de cobertura que el asegurado debe pagar en caso de siniestro y que no será reembolsado por la compañía.
  • ¿Qué es la indemnización del seguro?
    Es la cantidad que la compañía pagará al asegurado en caso de siniestro. Se establece como el real valor del daño producido al bien asegurado que se debe pagar para que éste bien quede en las mismas condiciones que estaba antes del siniestro, ya sea pagando, reponiendo o reparando el bien asegurado.
  • ¿Qué es la responsabilidad civil?
    Daños producidos a otro vehículo por causa de un choque, o los ocasionados a alguna propiedad privada, objetos o personas.
  • ¿Cómo solicitar una asistencia?
    Al momento de recibir la póliza dentro de los documentos se incluye una tarjeta de la compañía aseguradora con los teléfonos de atención de asistencias. También llamando a los teléfonos de la Agencia de Seguros Falabella donde le podrán suministrar la información de las compañías.
  • ¿Qué es responsabilidad civil en exceso?
    Cubre indemnizaciones mayores cuando el monto asignado de la responsabilidad civil no alcanza a cubrir eventos por daños a bienes de terceros o muerte o lesiones a personas.
  • ¿Qué es el amparo patrimonial?
    Le proporciona al asegurado la cobertura de la póliza cuando ha tenido un siniestro a causa del incumplimiento de las normas de tránsito establecidas.
  • ¿Qué hacer en caso de siniestro?
    En caso de tener un siniestro debe comunicarse con su compañía aseguradora quien lo orientara en todo el proceso, también es importante tener en cuenta:
    • Nunca huir del lugar del accidente
    • Trasladar de inmediato a los lesionados al hospital más cercano
    • No asumir ninguna responsabilidad
    • Llamar a la policía y exigir el croquis del accidente y tomar todos los datos de los involucrados
  • ¿Cuál es el monto asegurado de mi casa?
    El monto asegurado lo define el asegurado ya sea por inmueble, contenido o los dos casos. El inmueble puede ser asegurado desde 25 millones hasta 400 millones, los contenidos desde 10 millones hasta 200 millones o inmuebles mas contenidos desde 10 millones hasta 350 millones de pesos.
  • ¿Qué es deducible?
    Es la cantidad que se pacta previamente en cada contrato de seguro y que establece el monto que el asegurado debe pagar cada vez que ocurre un siniestro. Este monto no será reembolsado nunca por la compañía.
  • ¿Qué beneficios adicionales tiene el seguro?
    Asistencia domiciliaria, responsabilidad civil, sustracción con y sin violencia, daños de equipo eléctrico y electrónico. Se debe revisar la póliza escogida para verificar el plan adquirido.
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  • ¿Qué es un siniestro?
    Es el daño ocurrido al bien asegurado tanto para el edificio como para el contenido.
  • ¿Qué hacer en caso de siniestro? Llamando a nivel nacional al 018000913236 – 018000117224, en Bogotá al 6445 00/10 y en Medellín al 3123767. También puede llamar desde su celular al #224.
    • Mantenga la calma y asegúrese que su usted y su familia están bien.
    • Comuníquese con las autoridades y sigas sus instrucciones.
    • En caso de robo presente la denuncia ante la autoridad competente.
    • Tome fotos de todos los bienes que se hayan dañado.
    • No bote ningún bien o artículo hasta que la compañía se lo indique.
  • ¿Qué hacer en caso de siniestro?
    Llamar a la línea de indemnizaciones de ACE Seguros 3190300 Ext. 2063 - 2064 en Bogotá o a nivel nacional al 018000526006. El asegurado debe proporcionar la siguiente información:
    • Tipo de evento.
    • Fecha de ocurrencia.
    • Descripción del reclamo.
    • Presentar los documentos que le soliciten según producto.
  • ¿Qué es indemnización?
    Es la cantidad que la compañía pagará al asegurado en caso de siniestro. Se establece como el real valor del daño producido al bien asegurado que se debe pagar para que éste bien quede en las mismas condiciones que estaba antes del siniestro, ya sea pagando, reponiendo o reparando el bien asegurado.
  • ¿Quién reciben la indemnización?
    La indemnización la recibe los beneficiarios de ley del asegurado.
  • ¿Cómo puedo pagar el seguro?
    Los seguros de vida solamente se pueden pagar con la tarjeta de crédito CMR Falabella.
  • ¿Cómo es la forma de pago?
    La forma de pago es a través del extracto de CMR Falabella en cuotas mensuales.
  • ¿Los seguros generan intereses?
    Los seguros pagados con tarjeta de crédito CMR Falabella están diferido en 12 cuotas sin intereses.

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